domingo, 9 de septiembre de 2007

Conclusión

La gran diferencia entre la época precolombina y nuestros tiempos es que los instrumentos de esa época eran completamente artesanales ósea hechos a manos o utilizaban algunas partes de los animales dándole un uso instrumental. Sin embargo hoy en día la tecnología ha sofisticado todos los instrumentos que aun existen desde la época precolombina, porque hoy la gran mayoría son instrumentos de metal, los cuales no emiten los mismos sonidos comparándolo con un instrumento hecho de barro.Nos habría gustado haber tenido la oportunidad de escuchar los instrumentos precolombinos y compararlos con los actuales.

3 comentarios:

aki-chan dijo...

gracias me sirvio mucho la información muy interesante.

Ary Campo Chicangana dijo...

y que paso con las quenas, zampoñas, rondador, tarkas, pututos, hulas?

Unknown dijo...

me sirvio de mucho pero igual me falta algunos instrumento agregen mas contenido su pagina es chevere y en verdad me sirvio pero me falto contenido voy a buscar lo que me falta



gracias......